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Pabbly me consume el triple de las tareas respeto a las tareas que realmente se ejecutan

andrea88

Member
Hola. parece que desde cuando he contratado pabbly me esta consumiendo el triple de las tareas respeto a las tareas que realmente se ejecutan. Es como que hace una tarea y la repite por completo como "error"

Os muestro.


Esro es como aparece mi historial ahora mismo.

Captura de pantalla 2023-02-02 a las 12.15.48.png


Ahora os muestro como se visualiza al entrar en cada una. esta es la primera y la envia vacia.

Captura de pantalla 2023-02-02 a las 12.17.48.png


Ahora voy a abrir la siguiente. Tambien esta es vacia.

Captura de pantalla 2023-02-02 a las 12.18.58.png


Y ahora la tercerta. La tercera es la unica transaccion real.

Captura de pantalla 2023-02-02 a las 12.19.46.png


Estoy consumiendo 3 veces las tareas que tengo disponibles. El proceso lo hemos creado juntos con vosotros siguiendo literalmente los pasos asi que no se deberia estar verificando eso. si sigo asi me quedare sin tareas disponibles.

Por favor ayudadme en esto.
 

Supreme

Well-known member
Staff member
Hey @andrea88

It appears that from your Facebook Lead ad, you are getting a different set of data as well which doesn't contain the phone number which is why your Number Formatter gets the gibberish data in it.

So, to not process such data in your automation, kindly use the filter action step after the trigger event.

1675341631846.png
 
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