• Instructions to Ask a Question

    Click on the "Ask a Question" button and select the application for which you would like to ask questions.

    We have 5 different products namely - Pabbly Connect, Pabbly Subscription Billing, Pabbly Email Marketing, Pabbly Form Builder, Pabbly Email Verification.

    The turnaround time is 24 hrs (Business Hours - 10.00 AM to 6.00 PM IST, Except Saturday and Sunday). So your kind patience will be highly appreciated!

    🚀🚀Exclusive Discount Offer

    Just in case you're looking for any ongoing offers on Pabbly, you can check the one-time offers listed below. You just need to pay once and use the application forever -
     

    🔥 Pabbly Connect One Time Plan for $249 (🏆Lifetime Access) -  View offer 

    🔥 Pabbly Subscription Billing One Time Plan for $249 (🏆Lifetime Access) - View offer

Webhook

andrea88

Member
Hola, estoy intentando conectar con webhook desde el formulario de mi crm BITRIX, pero me pasa esto.. como puedo hacer? yo quisiera comprar el servicio completo pero si no puedo conectar correctamente, no puedo..

Mira..
 

Supreme

Well-known member
Staff member
Hey @andrea88

What is the issue you are acing after capturing the webhook response, is it incomplete or didn't get the new data in automation?

Also, can you please check the same it through a webbooks testing site by the name of webhook.site?

 

andrea88

Member
Captura de pantalla 2022-12-21 a las 11.45.09.png

Si, y en webhook me aparece asi, o sea que los campos no me llegan
 

andrea88

Member
Captura de pantalla 2022-12-21 a las 11.48.32.png

Estos son los campos que los clientes rellenan a traves de formulario de facebook, llega al CRM de Bitrix, y desde ahi deberia de mandar a pabbly con el webhook ya que no hay una integracion. te muestro como lo veo yo desde la plataforma bitrix24
 

andrea88

Member
Captura de pantalla 2022-12-21 a las 11.50.15.png

aqui abajo en eventos me da diferentes posibilidades pero siempre se verifica la misma situacion. como podria resolver para utilizar pabbly?
 

Supreme

Well-known member
Staff member
Si, y en webhook me aparece asi, o sea que los campos no me llegan
So, seems like the Bitrix application is only sending a limited amount of data even on the Webhook.site

So, we would recommend you contact their support team for the same.

Since the trigger event is a webhook-based trigger event that only captures the trigger response once send by the application.
 

andrea88

Member
gracias en caso que no resuelva con bitrix, os pregunto. yo con bitrix lo que hago es cambiar el nombre del prospecto agregandole el mes y año. Por ejemplo :

si el contacto se llama antonio, con bitrix hago que en automatico, si estamos en el mes de diciembre, se llame Antonio Diciembre2022, o si estamos en enero 2023, antonio enero2023. esto es posible con pabbly ?

secundariamente, lo que hago es utilizar los prospectos segun formularios y enviarlos por correo a diferentes personas segun el formulario. es posible esto ?

en tercer lugar lo que necesito hacer es que si entra el contacto de "persona responsable X" se añada a su contacto de google. esto tambien se puede diferenciar por cada persona responsable o no ?

en cuarto lugar tambien lo que hago es almacenar los prospectos para luego enviar correos, pero siempre teniendo en cuanta quien es el vendedor responsable de este contacto. puedo hacerlo con el servicio pabbly?

en ultimo lugar, algun vendedor tiene acceso a un bot, puedo decidir si enviar los proespectos del vendedor "X" bot 1 y los del vendedor Y" al bot 2?
 

Supreme

Well-known member
Staff member
si el contacto se llama antonio, con bitrix hago que en automatico, si estamos en el mes de diciembre, se llame Antonio Diciembre2022, o si estamos en enero 2023, antonio enero2023. esto es posible con pabbly ?
You can use the "Lookup Table" action step once and change the month name with your made-up text.

1671694465522.png



secundariamente, lo que hago es utilizar los prospectos segun formularios y enviarlos por correo a diferentes personas segun el formulario. es posible esto ?
You can refer to the following video tutorial on the same -


en tercer lugar lo que necesito hacer es que si entra el contacto de "persona responsable X" se añada a su contacto de google. esto tambien se puede diferenciar por cada persona responsable o no ?
I didn't get your concern, please explain your use case clearly.

en cuarto lugar tambien lo que hago es almacenar los prospectos para luego enviar correos, pero siempre teniendo en cuanta quien es el vendedor responsable de este contacto. puedo hacerlo con el servicio pabbly?
en ultimo lugar, algun vendedor tiene acceso a un bot, puedo decidir si enviar los proespectos del vendedor "X" bot 1 y los del vendedor Y" al bot 2?
Please share your concern clearly.

Further, you can refer to hiring an automation expert which will handle it and guide you accordingly.

https://forum.pabbly.com/threads/pabbly-connect-experts-and-consultants.22/ And can even find automation...

And can even find automation experts in our Facebook group as well - https://www.facebook.com/groups/formget.deals/
 

andrea88

Member
en tercer lugar lo que necesito hacer es que si entra el contacto de "persona responsable X" se añada a su contacto de google. esto tambien se puede diferenciar por cada persona responsable o no ?

I didn't get your concern, please explain your use case clearly.
Me refiero a que tengo tres vendedores, llamamos por comodidad el vendedor "A", el vendedor "B" y el vendedor "C". cuando entra un contacto con el formulario para el vendedor "A", quiero que este contecto se añada al Google contact de el vendedor "A". cuando entra un contacto con el formulario para el vendedor "B", quiero que este contecto se añada al Google contact de el vendedor "B". cuando entra un contacto con el formulario para el vendedor "C", quiero que este contecto se añada al Google contact de el vendedor "C".

Es posible?


en cuarto lugar tambien lo que hago es almacenar los prospectos para luego enviar correos, pero siempre teniendo en cuanta quien es el vendedor responsable de este contacto. puedo hacerlo con el servicio pabbly?
Please share your concern clearly.
Cuando el vendedor "A", el vendedor "B" y el vendedor "C" reciben contactos a traves de estos formularios, adicionalmente a que se añadan el respectivo Google Contact de cada vendedor, quiero almacenar todos estos contactos en una base de dato teniendo en cuenta cuales contactos son del vendedor "A", cuales del vendedor "B" y cuales del vendedor "C".
Es posible?

en ultimo lugar, algun vendedor tiene acceso a un bot, puedo decidir si enviar los proespectos del vendedor "X" bot 1 y los del vendedor Y" al bot 2?
Please share your concern clearly.
en este caso, el vendedor "B" y el vendedor "C" utilizan un bot de whatsapp.
Asi que, adicionalmente a los pasos anteriores, es posible integrar los contactos del vendedor "B" al bot de whatsapp del vendedor "B", e integrar los contactos del vendedor "C" al bot de whatsapp del vendedor "C"?
 

Supreme

Well-known member
Staff member
Cuando el vendedor "A", el vendedor "B" y el vendedor "C" reciben contactos a traves de estos formularios, adicionalmente a que se añadan el respectivo Google Contact de cada vendedor, quiero almacenar todos estos contactos en una base de dato teniendo en cuenta cuales contactos son del vendedor "A", cuales del vendedor "B" y cuales del vendedor "C".
Es posible?
You can try the Router action step once to process the contact in different Google Contacts by creating an individual route.


en este caso, el vendedor "B" y el vendedor "C" utilizan un bot de whatsapp.
Asi que, adicionalmente a los pasos anteriores, es posible integrar los contactos del vendedor "B" al bot de whatsapp del vendedor "B", e integrar los contactos del vendedor "C" al bot de whatsapp del vendedor "C"?
We looked into your concern but it doesn't look like this is possible.
 

andrea88

Member
gracias. ahora he intentado hacerlo diferente. he logrado conectar facebook leads.

si compro la version avanzada, para evitar que me entren numeros incorrectos, teneis la opcion de que si llegan sin el codigo de area, que pabbly lo ponga?


2' pregunta, hay la opcion de modificar el nombre del contacto añadiendo al inicio de la palabra un codigo en especial que yo utilizo para identificar desde donde me contactan, y al final para identificar el mes en que lo hayan hecho?

Por ejemplo: en diciembre me entra un contacto que se llama Antonio. Puedo yo hacer que termine llamandose AM Antonio Diciembre2022?
 

Supreme

Well-known member
Staff member
si compro la version avanzada, para evitar que me entren numeros incorrectos, teneis la opcion de que si llegan sin el codigo de area, que pabbly lo ponga?
No, there is no inbuilt feature available to identify the area code and etc.

2' pregunta, hay la opcion de modificar el nombre del contacto añadiendo al inicio de la palabra un codigo en especial que yo utilizo para identificar desde donde me contactan, y al final para identificar el mes en que lo hayan hecho?
Regarding your concern, you can refer to the following screenshot.

1672293963471.png


Por ejemplo: en diciembre me entra un contacto que se llama Antonio. Puedo yo hacer que termine llamandose AM Antonio Diciembre2022?
You can simply map the Lookup Table's response before the name field.
 

Supreme

Well-known member
Staff member

andrea88

Member
tenemos alguna opcion para que por ejemplo, si el numero inicia con +1, yo pueda cambiarlo a +52, y asi arreglarlo?
la idea es que desde este formulario yo recibo personas de mexico, los numeros de mexico inician con +52. A veces las personas se equivocan y meten +1, o directamente no meten el +52. lo que yo quisiera hacer es crear una situacion en que si el numero inicia con +1, se reemplaza con +52, y si inicia con +1, se reemplaza con +52 .

¿Cómo podemos hacer esto?
 

Supreme

Well-known member
Staff member
tenemos alguna opcion para que por ejemplo, si el numero inicia con +1, yo pueda cambiarlo a +52, y asi arreglarlo?
la idea es que desde este formulario yo recibo personas de mexico, los numeros de mexico inician con +52. A veces las personas se equivocan y meten +1, o directamente no meten el +52. lo que yo quisiera hacer es crear una situacion en que si el numero inicia con +1, se reemplaza con +52, y si inicia con +1, se reemplaza con +52 .
Regarding your concern, please check the following screenshot -

1672469160921.png


CONCATENATE('+1',(right('7452184656465',10)))
 

andrea88

Member
tuve que hacerle un pequeño cambio pero ya entendí como funciona. gracias.

Solo para confirmar, con esto, hará que se queden intactos los ultimos 10 digitos, y solo sustituirá los primeros con el numero +52. verdad?

Captura de pantalla 2022-12-31 a las 12.29.53.png
 
Top